Condiciones y garantías de la compra online. Devoluciones

CONDICIONES DEL REPARTO:

Productos de bricolaje, ferretería, industria, jardín, hogar y pinturas:

Los pedidos superiores a 600,00 € no tienen gastos de reparto. Los pedidos inferiores a 600,00€ tienen un coste variable en función del peso del producto y solo en territorio nacional. Los envíos se realizan en toda la península. No realizamos envíos a Baleares ni a Canarias.

PLAZO DE ENTREGA: 

Los pedidos se entregarán en un plazo máximo de 48/72 horas tras la realización del pago, a menos que se indique lo contrario. Una vez realizada la compra nuestro equipo se pondrá en contacto con vosotros para concertar día y hora de entrega.

Si algún producto estuviera agotado te avisaremos en cuanto esté disponible.

CONDICIONES DE PAGO: 

El pago se realizará mediante tarjeta de crédito a la finalización de la compra on-line. La empresa no se hace responsable de posibles comisiones aplicadas por el banco del cliente.

GARANTÍA: todos nuestros artículos disponen de la garantía ofrecida por el fabricante.

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

El plazo de devolución es de 14 días desde la fecha de recepción del pedido. Deberá notificarnos un email a info@ferreteriagabaldon.es informándonos de la solicitud de devolución con los mismos datos que se proporcionaron cuando se realizó el pedido, incluyendo la referencia de este

Para que podamos admitir la devolución, se deben cumplir los siguientes requisitos: 

• La devolución del producto se efectuará siempre que el producto no se haya usado, ni abierto y que contengan el embalaje habitual.

• El producto debe mantener intacto el precinto original. No se admitirán devoluciones de productos desprecintados salvo por defecto de origen, en cuyo caso se sustituirá por un producto igual.

• El artículo a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

Una vez recibido en nuestras instalaciones, procederemos a revisarlo. Si identificamos que el producto ha sido abierto, no se aceptará la devolución y el cliente se tendrá que hacer cargo de los gastos de recogida del producto en nuestras instalaciones o reenvío a la dirección de entrega indicada.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO

Le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excepto los gastos de envío, lo antes posible y, en todo caso, en menos de 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de devolución. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. Si no fuera posible efectuaremos el reembolso mediante transferencia bancaria. La devolución económica se hará siempre y cuando hayamos recibido dichos productos.

CANCELACIÓN DE UN PEDIDO

Si el pedido ha sido enviado no hay posibilidad de cancelarlo. Puede rechazar la entrega cuando el mensajero acuda a su domicilio, o contactar con la mensajería y solicitar la devolución. En ese caso los gastos de envío y devolución no serán reembolsados. Cuando recibamos el pedido devuelto y verifiquemos el correcto estado del producto procederemos al reembolso del importe de los productos en la misma cuenta con la que pagó, en un plazo máximo de 30 días naturales.